¿De qué estamos hablando?

El alcohol de tantas celebraciones prenavidad me perjudica, y tengo dificultades para centrarme en un sólo tema:

  1. JML Usan demasiado la palabra mixtape, para definir una tarde aburrida en la casa de su amigo gay” xD
  2. El talk box y el autotune, al igual que los consoladores, son sólo juguetes. Están muy bien para jugar un poco de vez en cuando, pero cuando terminas dependiendo de ellos para hacer algo interesante, estás acabado…
  3. El otro día, me escribía el autor de este video montaje con Nach cantado reggaeton. Al igual que él no entiendo porque la gente se pone a insultar, por algo que está hecho con sentido del humor. Seguro que esta gente que critíca las paródias, son los primeros que se escandalizan cuando alguien denuncia al ElJueves gritando CENSURA!!.
  4. Hiphopnationmag. “Otra llamada a la oficina diciendo: ¿Por qué no sale nuestra publicidad en Hiphopnation? 4 meses y aun hay muchos sin darse cuenta“.
    • ¿La gente pone publi en un medio de hip hop y no se entera de lo que pasa en el mundo del hip hop?
  5. Algunos todavía no entienden que esto es un blog personal con opiniones tan válidas como las de su vecino de arriba. No entienden que mis entrevistas son personales, pregunto lo que me interesa a mi, no pretenden ser profesionales, no están hechas para gustar
  6. Y por supuesto que si no habeis leído este post, es normal que no entendáis la pregunta de la plancha :)
  7. English therapy: Crew Cuervos = “Cru” Cuervos and not “Criu” Cuervos.
  8. ¡Buff! Welelo te has pasado ¿no? Casi hace falta un manual de instrucciones, ¡Vaya organización! 😉
  9. ¿Qué pasa con el podcast de “la cuarta parte”? Desde antes de verano estoy viendo que no cuelgan algunos programas…
  10. Pues yo no había descifrado el D E L vertical situado entre las dos uves xD . Visto en Hip Hop Nation.
  11. Llevo un tiempo pensando que los posts patrocinados deberían de anunciarse como tal, igual que se hace en las revistas serias con los publireportajes, y por lo que veo en los comentarios la gente también empieza a pensar como yo…
  12. La industria del hip hop ha encontrado un formato revolucionario para vender sus rimas… La verdad es que me gusta mucho su forma.
Atención: Proximamente una nueva sección de turismo hip hop, viaje a las raices de este estilo musical.

19 pensamientos sobre “¿De qué estamos hablando?

  1. JaY

    pero que pedazo de Owned!!!!! Jajajaja

    el punto 12 me gusto,parece que seguiras con el tema de SFDK y su cancioncita esa por mucho rato xD!

  2. Antonio

    English therapy: Crew Cuervos = “Cru” Cuervos and not “Criu” Cuervos.

    Si te viera mi profe de fonética poner una transcripción entre comillas y no entre barras… te mandaba a su /kru:/ sin dudarlo, jajaja. :p

    Estamos hoy tiquismiquis todos, tranquilo, no es a propósito, jajaja.

  3. Shepherd

    A favor del punto 3, cuanto más leo tu blog, más me doy cuenta del sectarismo imperante en el rap, y de la necesidad de expulsarlo y relajarnos todos un poquito, que entre tanta costura prieta hay mucho arte que no sale 😉

  4. Wilkins

    Sobre el podcast de la 4ª parte el último podcast que escuche fue el de aqua toffana hace unas semanas… pero no sé si me pasaron el enlace la gente de ziontifik…

  5. Parserito

    Totalmente en desacuerdo con el punto 2. ¿Como puedes soltar esa gañanada y quedarte tan pancho? El autotune y el talkbox son dos instrumentos musicales, como otro cualquiera. Si ahora va a resultar que T-Pain está acabado y Roger Troutman, ése es otro don nadie, de toda la vida. Lastimica.

  6. loloperez

    el talk box es un instrumento musical no un juguete, y tiene mucha historia detras. Roger troutman solo usaba el talk box en todos sus discos y es historia de la musica men. Gente del rock como Peter Frampton tb lo han usado en sus tracks…Ha sido usado durante años por sientos de artistas, no es algo de aller y mucho menos que tenga nada que ver con el rap o el hip hop. Que mala es la ignorancia.

  7. Vox (El falso)

    Yo me “enganche” a este blog porque me gusta que el admin tenga vision propia de su realidad, pero no me gusta cuando toca temas “Famosos” y vienen los cuatro tontos que solo buscan en google SFDK Tote King Doble V, y les aparece este blog, ven una opinion “convincente” y en vez de ser criticos, la aceptan como tal e idolatran al admin, y van por ahi diciendo la opinion de otros, haciendo grupillos de gente sin opinion propia… no es por ir en contra tuya admin [Ni mucho menos] pero odio que cada vez haya menos gente que piense por si sola…

    No se si esto encajaba aqui, pero habia que ponerlo… xd

  8. admin Autor del artículo

    Jay el 12 no va solo por sfdk, sino por muchos más botijeros que andan por ahí 😉

    Antonio Pensé en poner barras pero no recordaba si eran inclinadas o rectas xD

    Shepherd es que hay mucho rapero cuadriculado que le gusta reirse y criticar a todo el mundo fuera del hip hop, pero del hip hop uno no se puede reir porque es sagrado… Anda ya!

    Parserito y Lolo lo de que son juguetes lo digo exagerando para hacer la gracia de los consoladores. Lo que quería opinar en serio era lo del final…

    Vox Estoy de acuerdo contigo, hay muchos que están en contra de un mc y apoyan a cualquiera que le critique por cualquier razon.
    A mi me gusta criticar opiniones, trabajos, acciones, o declaraciones pero no personas porque si.

  9. Scola4President

    Respecto a lo del talkbox y el autotune:
    A mi me parece que pueden ser apropiados en ciertas ocasiones. Para hacer estribillos o cosas así. Pero para andarte un disco entero con eso???? no, le resta personalidad. Decís que son instrumentos musicales, el talkbox puede que si, pero ¿el autotune? en todo caso, al escuchar un disco habría que felicitar al productor/tipo que haga los arreglos, no al mc, y yo lo que quiero es escuchar a un mc.

  10. Tunder

    pues respecto al disco de doble v, despues de comprarmelo (semanas despues) teniendo ya el logo en la camiseta y habiendomelo aprendido para pintarlo por ahi cuando me aburria, me di cuenta de repente de que lo del medio significaba “del” XDDD pasa igual que cuando veo un graffiti de estos raros por la calle, o me dice algun colega lo que pone (normalmente lo saben porque conocen al autor del graffiti XD) o me quedo sin saberlo.

  11. Josete

    Yo acabo de ver lo de Doble V. Nunca me habia parado a mirarlo!que bueno!

    Es una pena que tengas que poner el punto 5 y aclarar ciertos conceptos de lo que es un blog… pero bueno, a seguir asi!.

    Y me uno al grupo de los tiquismiquis: en el punto 9 has repetido verano dos veces… va a ser verdad lo de los problemas para centrarte 😉

  12. JaY

    Sabes,siempre leo tus entradas sobre pirateria y esas cosas y las encuentro interesantes y todo pero…queria preguntarte una cosa que quizas muchos que no somos de españa no sepamos que es…

    ¿Que Mierda Es Un Botijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>