Celebridad

Warner Bros enfrenta FUERTES CRÍTICAS por DESPEDIR Y REEMPLAZAR a JOHNNY DEPP en Fantastic Beasts 3

Johnny Depp se ha defendido en medio de la agotadora batalla de años contra su ex esposa ámbar oído y sus acusaciones de que él la había agredido físicamente y abusado de ella durante su matrimonio. En 2016, el periódico británico The Sun, que ha hecho historia al ayudar a las víctimas de violencia doméstica a contar sus historias, publicó una historia sobre estas acusaciones contra Depp y lo llamó 'golpeador de esposas'. Durante el tiempo de esta controversia hace 5 años, Warner Brothers Production apoyó y apoyó a Johnny Depp.

Sin embargo, esto cambió en 2020, cuando Depp demandó al diario The Sun. Warner Brothers Production le pidió que dejara la franquicia Wizarding World. Aunque, las fuentes creen que, para todos los efectos, Johnny Depp fue despedido. Depp firmó un contrato de 'pagar o jugar', lo que significa que incluso si no interpreta su papel en la película como Grindelwald, le pagarían. Le han ofrecido 16 millones de dólares por la nueva película a pesar de que no la protagonizará.

The Hollywood Reporter informa que J. K. Rowling estaba a cargo de Johnny Depp y que no contenía lo que se llama una cláusula de moralidad que resultó en el pago de $ 16 millones a Depp.

Co-actores y fanáticos han dicho que este era un escenario bastante inusual para Depp porque el estudio de producción inicialmente lo apoyó. Coestrella ley judía , quien interpreta al joven Dumbledore, se ha pronunciado calificando el escenario como peor de lo esperado porque en situaciones como la de Depp con respecto a su vida personal, las personas recurren a sus carreras y simplemente se presentan a trabajar. Law también menciona que las grandes decisiones como estas las toman los altos mandos del circuito de producción y que los actores son solo miembros de un equipo y tienen que aceptarlo. El papel que desempeñó Depp ahora ha sido reemplazado por Mads Mikkelsen .

La ironía de toda la franquicia cinematográfica en el último año y medio es que se ha visto atrapada en mucha más controversia en comparación con el tiempo que han existido el Mundo Mágico y sus películas correspondientes.

J.K Rowling salió con varias declaraciones transfóbicas a mediados de 2020 que causaron muchas reacciones negativas de toda la comunidad LGBTQIA y de los 3 protagonistas de las películas de Harry Potter: Daniel Radcliffe , emma watson , y Rupert Grint . J. K. Rowling es a lo que la gente se refiere como una TERF (feminista radical excluyente transgénero), que no cree que las mujeres transgénero sean lo mismo que las personas que se identifican como mujeres cisgénero.

Esto provocó una grave caída en las vistas de las películas y un boicot hacia Harry Potter y novelas correspondientes como Quidditch a través de los años o Tales of Beedle the Bard. Y ahora, se hace referencia a toda la franquicia cinematográfica como una forma injusta y radical de producir películas y seleccionar personas basándose en la preferencia no por el talento sino por lo extremos que son.

Combinando esto con el despido de Johnny Depp, los fanáticos han decidido boicotear toda la franquicia y sus próximas películas porque están enfurecidos por el doble estándar que Warner Bros. Productions ha decidido representar especialmente con su elección de Amber Heard en una de sus nuevas películas.

Warner Bros ahora está bajo un serio escrutinio porque J.K Rowling ha seguido escribiendo el guión de los 3rdPelícula de Animales Fantásticos a pesar de sus puntos de vista. También escribió los guiones de las dos primeras películas.

Supuestamente, Depp había filmado solo durante un día antes de que se le pidiera que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald y el tiempo extra que se tomó con la reformulación del papel ha retrasado la fecha de lanzamiento por meses, desde noviembre de 2021 hasta el verano de 2022. No se espera que obtenga buenas críticas.