Noticias

Homeroom Movie: Documentary Review – Honk News – Doms2cents

Homeroom de Peter Nicks, que actualmente se está derramando en Hulu, es el tercer paso en la 'Trilogía de Oakland' del director, que comenzó en 2012 con el tratamiento relacionado con la salud centrado en The Waiting Around Room y llegó a su punto medio con The Drive de 2017. un punto de vista cercano sobre la policía de Oakland. La atención de Homeroom está en la clase de 2020 de Oakland Large School, pero esta, igualmente, es una película sobre vigilancia.
Además de otras cosas, a la luz del hecho de que los suplentes en el medio de la película (espléndidos, políticos, vocales) deben tener que ocuparse simplemente del programa financiero del Distrito Universitario Unificado de Oakland, que, según nos dicen, distribuye una gran selección de libras para la capacidad policial de Oakland High, la única de este tipo de poder en el condado de Alameda. Mientras tanto, el comité académico está proponiendo segmentos a las administraciones que los estudiantes, específicamente los estudiantes abordados en el cuerpo superior de OUSD, sienten que realmente quieren.
Ese es el significado por el cual comienza. Lo que notamos es que los suplentes realmente aún no tienen la menor idea. Sin embargo, descubrirá que el mundo donde quiera que vaya está en la cúspide de varios caminos de progreso. No saben, sin embargo, que su año escolar en la universidad terminará con un cambio molesto a la tutoría digital, que se les negará el paseo y otras reuniones culminantes de un año típico de último año, y que los problemas que han estado trayendo a la mesa en lo que respecta a la vigilancia van a volverse mucho más aplicables a personas mucho más integrales de lo que podrían haber esperado.
¿Qué es Homeroom?

Homeroom ofrece un punto de vista fuerte, si no siempre nítido, sobre los jóvenes que llegan solos y a su gente política en medio de un año salvaje y caprichoso, un año en el que su determinación política se destaca como una línea directa individual y predecible. La metodología de Scratches es observacional, una combinación de escenas de pasillo de investigación, capturar la basura y reuniones, con toques de medios en línea y espacio construido para las partes menos importantes de la vida cotidiana como una persona joven: las humillaciones insignificantes, las bromas , la necesidad de algo a considerar.
En el mejor de los casos, está saturado de una sensación de hablar que permite que los niños tengan una discusión, que no son los símbolos de las costumbres sociales y políticas que se deslizan de lo que muchos nos harían reconocer, sin embargo, relativamente, reflexionar, emoción , atraídos, ciudadanos preocupados, personas cuyos asuntos gubernamentales son rápidamente educados por sus encuentros, que a nivel nacional incorporan la experiencia práctica de no ser blanco, indocumentado o, en cualquier circunstancia, obligado a vivir con la sensación de que con tantos Aplicación de la ley en general, hay un objetivo en las espaldas de grupos de personas específicas.
Una parte de los minutos más largos de Homeroom permite que estas conversaciones se desarrollen en lo que se siente más cercano a la estabilidad. Sin lugar a dudas, Nicks tenía un montón de contenido con el que actuar. De hecho, incluso las escenas casi cuidadosas (personas que miran los puntajes del SAT, una discusión en el salón de clases sobre Shakespeare, el desliz de código y no importa si los desafíos legislativos tienen algún lugar en la sala de análisis de alguna manera) muestran los signos de su desarrollo.
¿De qué se trata?

Tiene una forma de agotar las ideas de los estudiantes sobre sus detalles de interés al declarar y repetir que tienen sentimientos. Las escenas de los estudiantes conversando sobre algunos de los activos que necesitan ser financiados, en lugar de la fuerza policial de la escuela, se acortan extrañamente, excesivamente puntiagudas. ¿Cuáles son estas administraciones a las que escuchamos referencias, por ejemplo, los recursos para los estudiantes de ESL que evidentemente están en peligro? Solo veremos y escucharemos mucho, aunque, dice la película, lo que más puede hacer una variación es solo la energía.

Lo que es crucial es que los suplentes conozcan los diseños que están en juego en sus vidas, conscientes de lo que tiende a marcar una gran diferencia, independientemente de si la verdadera película se siente menos interesada en descubrir realmente el material de cómo y por qué los suplentes sienten estos factores importan.
Esto es fundamental para el éxito de la metodología de Nicks, que, al volverse observacional, en lugar de basarse en entrevistas con estos estudiantes, indica que no se están convirtiendo en preguntas planteadas detrás de la cámara. Las mejores narrativas de observación determinan cómo hacer que los intereses de los productores en sus temas se sientan como un interés serio e inequívoco, en lugar de que las imágenes en movimiento estén subestimando las complejidades de sus temas por sentado. Homeroom, luego de nuevo, es mucho mejor para convertirse en una película sobre la lucha intergeneracional, una lucha entre las voluntades de los niños y las personas en el poder.
Las reuniones de OUSD, donde se habla de la propuesta de los estudiantes de eliminar a las fuerzas del orden del lugar, son efectivas para permitirnos ver esta separación en la vida real. Los mayores prometen (y garantizan y aseguran) y razonan, y establecen trabas, mientras se preocupan por emitir un sentimiento de su receptividad a la sintonía.
Cosas negativas en el salón de clases

Cuando una persona de este tipo de reunión entrega un resultado destructivo, un suplente, Denilson Garibo, el asunto más cercano de Homeroom a una persona básica, descubre que es indocumentado, que este es el detalle que está en juego para él en esta elección. . Luego, en ese momento, se dirige a los adultos no blancos en la pizarra y los llama por teléfono, explícitamente, por no obtener lo que el área local les pide.
Es un cambio sorprendente: el mejor segundo en una película que una vez tras otra se siente poco clara en su forma de presentar a estos niños como personas hoy, que enfrentan aspectos singulares apremiantes, con necesidades y figuras propias. Los rasguños intentan compensar eso con un exceso de dependencia a través de publicaciones en los medios centradas en la web, sin embargo, incluso estos muestran una búsqueda temporal, ya que, sin embargo, la verdad del asunto es solo decir que en la web los medios son el detalle que los niños usan para Ser educado, para transmitir estos intereses y puntos de vista a uno en particular, mientras encuentra un punto de vista hacia el mundo entero. Todos los asuntos pensados, absolutamente seguro. Duh.
Final declarado
La presión de Homeroom nos está permitiendo, empoderándonos, escuchar a estos estudiantes por sí mismos, demostrando la veracidad de las personalidades políticas en medio de su arreglo, de hecho líquido y flexible y aún más útil de ver por esa realidad. Se parece a un extraño centro de análisis de los desafíos que nosotros, desde nuestro gallinero de mediados de 2021, sabemos que se avecinan, ya que, sin embargo, la escuela y los estudiantes bromean sobre la parte de la financiación de la policía, fue un presagio de discusiones mucho más completas. de socavar a la policía que el país va a enfrentar. Las facultades financiadas por el Estado son, absolutamente, un microcosmos de sus redes.
Además, cuando llega lo inevitable, y la universidad cierra, y el homicidio de George Floyd lleva a hombres y mujeres a las calles, los efectos, en lugar de generar la mirada de los estudiantes considerados, es competir por su lugar en un continuo. Como dice un joven, las Panteras Negras, tan cruciales para la herencia política de Oakland, habían sido relativamente involucradas en el tema de la vigilancia escolar.
Esto, igualmente, se siente como un diálogo en la película que se detiene: un punto recordado por la película para ayudar al grupo a recordar su verdad, en lugar de una perspectiva para ver cómo los suplentes en pantalla lo resolverán. cómo lo enfrentarán, por cualquier medio. Los objetivos de la película son fantásticos. Minutos como estos te hacen desear que se hayan configurado para un uso mucho más agudo.