Celebridad

JK Rowling NIEGA sus comentarios sobre la comunidad LGBTQ tras enfrentar MASIVAS CRÍTICAS

J. K. Rowling ha sido noticia por hacer comentarios en Twitter sobre el género de las mujeres trans. Si bien sus tweets estaban básicamente orientados a un objetivo específico, sus palabras reales resaltaron cosas particulares que son el género de las mujeres trans. Sus tuits fueron muy criticados y muchos actores que han trabajado con ella durante el rodaje de Harry Potter han desalentado sus opiniones sobre la comunidad LGBTQ. Si bien JK Rowling enfrentó una reacción violenta de la comunidad LGBTQ, dijo que respalda lo que dijo y no retrocederá porque estas son sus opiniones y las compartió porque sintió la necesidad de hacerlo.

JK Rowling es una famosa escritora y también directora, escribió libros de Harry Potter y sus películas se inspiraron en los libros y también es quien ha escrito libros como Fantastic Beasts y dónde encontrarlos. Sus libros también se convirtieron en películas.

Actores como Daniel Radcliffe y emma watson han desalentado las opiniones de JK Rowling y dijeron que la cuestión de un género es problemática y ha estado ocurriendo durante tanto tiempo y donde sus amigos que están pasando y están cansados ​​​​de que les hagan la pregunta de cuál es su género es bastante problemático y una situación en la que uno tiene que sentirse incómodo al respecto, las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres y no binarios que no se consideran iguales y dicen que son lo que elijan ser.

Mientras que muchos otros han desalentado las opiniones de JK Rowling y han escrito diferentes cartas que se comparten en los sitios web de organizaciones sin fines de lucro.

Esta no es la primera vez que JK Rowling enfrenta una reacción violenta de la comunidad LGBTQ en 2019. También hizo comentarios sobre la comunidad y sus puntos de vista fueron los mismos y con muchas cosas sucediendo y cambiando, los puntos de vista de JK Rowling no han cambiado ni una sola vez en esta duración.

En 2020 también el actor Daniel Radcliffe criticó a JK Rowling por sus comentarios antitransgénero. Si bien los comentarios de JK Rowling llevaron a sus fanáticos y a la gente de la comunidad LGBTQ a boicotear sus proyectos futuros y muchas cosas fueron boicoteadas por eso y se le pidió que hiciera una aparición pública de lo que dijo y se disculpara con la gente de la comunidad. Muchos eventos de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos y concursos de preguntas se suspendieron debido a esto y se desaconseja que se lleven a cabo.

En este momento, el estado no ha cambiado mucho, la comunidad LGBTQ todavía quiere que JK Rowling se disculpe por lo que dijo y ya se han iniciado muchas peticiones contra JK Rowling que no quiere que dirija más películas que tienen elementos como transgénero. y la comunidad LGBTQ, ya que ciertamente no está lo suficientemente calificada para hacer eso. Solo el tiempo dirá lo que le depara a JK Rowling y sus acciones pueden tener consecuencias que ella tampoco ha previsto. Le informaremos más sobre esto cuando tengamos algo que contar y lo mantendremos actualizado al respecto de manera oportuna.